PUBLICADO EL 10/09/2020

Con una campaña integral, Coca-Cola presenta la nueva Cepita Fresh

Coca-Cola lanza Cepita Fresh, una nueva variante de Cepita del Valle. El lanzamiento está acompañado de una campaña integral que incluye un comercial de TV, piezas gráficas y digitales y acciones en punto de venta

Campañas

Portada de Con una campaña integral, Coca-Cola presenta la nueva Cepita Fresh

Coca-Cola lanza Cepita Fresh, una nueva variante de Cepita del Valle, en los sabores de naranja y pomelo. Con el antecedente de lanzamientos exitosos en otros mercados de la región, Cepita Fresh, se presenta como una alternativa liviana, refrescante y sin azúcar que aporta, además, vitaminas B3 y B6. Se podrá encontrar en el mercado en sus presentaciones de 500 cc y 1,5 lt.


“Sabemos que Cepita es muy valorada por las familias y es hoy más que nunca, una instancia de encuentro muy importante. Es por eso que decidimos lanzar este producto que tiene el sello de la calidad y el sabor icónico de la marca, y que ya ha tenido una gran aceptación en otros territorios del Sur de América Latina”, aseguró Denise Picot, Gerente Senior de Jugos para Coca-Cola Cono Sur.

El lanzamiento está acompañado de una campaña integral de comunicación que incluye un comercial de televisión, piezas gráficas y digitales y acciones en punto de venta.

  • Título: Cepita Fresh
  • Anunciante: The Coca-Cola Company
  • Agencia creativa y producción: McCann Lima
  • Productora adaptación: Postmedia
  • Edición: Postmedia
  • Postproducción: Postmedia
  • Música: Swing Musica
  • Productora de sonido: Postmedia
  • Locutora: Mariela Attia
  • Responsables por Coca-Cola: Denise Picot, Mercedes Internicola, Fernanda Preto, Claudia Alamo, Alexis Prichodko y equipo 10X digital
cepitafresh100920portada.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar