Coca-Cola lanza Cepita Fresh, una nueva variante de Cepita del Valle, en los sabores de naranja y pomelo. Con el antecedente de lanzamientos exitosos en otros mercados de la región, Cepita Fresh, se presenta como una alternativa liviana, refrescante y sin azúcar que aporta, además, vitaminas B3 y B6. Se podrá encontrar en el mercado en sus presentaciones de 500 cc y 1,5 lt.
“Sabemos que Cepita es muy valorada por las familias y es hoy más que nunca, una instancia de encuentro muy importante. Es por eso que decidimos lanzar este producto que tiene el sello de la calidad y el sabor icónico de la marca, y que ya ha tenido una gran aceptación en otros territorios del Sur de América Latina”, aseguró Denise Picot, Gerente Senior de Jugos para Coca-Cola Cono Sur.
El lanzamiento está acompañado de una campaña integral de comunicación que incluye un comercial de televisión, piezas gráficas y digitales y acciones en punto de venta.
- Título: Cepita Fresh
- Anunciante: The Coca-Cola Company
- Agencia creativa y producción: McCann Lima
- Productora adaptación: Postmedia
- Edición: Postmedia
- Postproducción: Postmedia
- Música: Swing Musica
- Productora de sonido: Postmedia
- Locutora: Mariela Attia
- Responsables por Coca-Cola: Denise Picot, Mercedes Internicola, Fernanda Preto, Claudia Alamo, Alexis Prichodko y equipo 10X digital