PUBLICADO EL 19/02/2020

Con "Estemos despiertos", Coca-Cola y Grey ganan el Lápiz de Oro de Enero

El Lápiz de Plata fue para "Reserva en la ciudad" de VMLY&R para Villavicencio, y el Lápiz de Bronce para "Atrévete a Ser" de Santo para Ser

Lápiz de Oro

Portada de Con "Estemos despiertos", Coca-Cola y Grey ganan el Lápiz de Oro de Enero

Editorial Dossier organizó una nueva edición del jurado del Lápiz de Oro, para elegir a los ganadores de Televisión del mes de Enero y Música del Tercer Cuatrimestre de 2019. La reunión se realizó en las salas de Cinemark de Palermo y en Televisión el jurado eligió como Lápiz de Oro al comercial "Estemos despiertos", creado por Grey Argentina para Coca-Cola y producido por Landia. Como Lápiz de Plata se eligió al spot "Reserva en la ciudad" creado por VMLY&R para Villavicencio y producido por Rebolucion, y como Lápiz de Bronce "Atrévete a Ser", creado por Santo para Ser, también producido por Rebolucion.

LAPIZ DE ORO TV


LAPIZ DE PLATA


LAPIZ DE BRONCE


AUSPICIAN:


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar