PUBLICADO EL 19/12/2014

“Compartí lo mejor de vos”, la nueva campaña navideña de Coca-Cola

La campaña integral, que incluye un comercial de televisión, piezas gráficas y de vía pública, se completa con dos acciones digitales. Con esta nueva propuesta navideña, Coca-Cola invita a la gente a contagiar y compartir lo mejor de cada uno con los demá

Actualidad

Portada de “Compartí lo mejor de vos”, la nueva campaña navideña de Coca-Cola

Esta Navidad, Coca-Cola invita a las personas a hacer feliz a alguien brindando lo mejor de cada uno a través de pequeños actos de bondad para hacer del mundo un lugar mejor. La marca convoca además a mantener este espíritu durante todo el año, más allá de las fechas navideñas.

“En Coca-Cola creemos que la Navidad no es un festejo más, sino una oportunidad única para contagiar las ganas de compartir siempre lo mejor uno. En este sentido, desarrollamos una campaña que busca inspirar a las personas a hacer felices no sólo a sus seres queridos, sino también a personas cercanas, desde un vecino hasta el vendedor de la esquina o incluso a desconocidos”, comenta Stephan Czypionka, Director de Marketing de Coca-Cola Argentina.

La campaña integral, que incluye un comercial de televisión, piezas gráficas y de vía pública, se completa con dos acciones digitales. La primera, le permite a la gente enviar sus mejores deseos navideños a través de compartiundeseo.coca-cola.com.ar y la segunda, es una activación innovadora en la que al ingresar a llamadodepapanoel.coca-cola.com.ar podrán recibir un llamado telefónico y personalizado de Papá Noel.

cocanavidad.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar