Equilibrar el marketing basado en datos y la privacidad de los usuarios es de suma importancia para conservar la confianza de los clientes. Los principios y las mejores prácticas de protección de datos serán el tema del Summit “Los Datos Personales y el Marketing” que organiza Amdia el próximo miércoles 22 de septiembre.
El encuentro online, de acceso libre y gratuito, contará con la presencia de referentes en la gestión de datos personales en la región y el mundo. Inscripción en https://www.eventbrite.com.ar/e/los-datos-personales-y-el-marketing-tickets-166527661719
AGENDA DEL EVENTO
Apertura: Lucila Pelliza Gerente General de amdia
Palabras de bienvenida: Mary Teahan (Presidente Honorario de amdia)
Recomendaciones para la implementación de normas de Protección de Datos Personales
- Enrique Pugliano (Legal Director en EQUIFAX)
- Modera: Carla Barboza (Asesora en Relaciones Gubernamentales en EQUIFAX)
Interacción de Marketing con Compliance y los Datos Personales dentro de una organización
- Gustavo Regner (Integrante del Comité de Excelencia Académica Programa CEC de AAEyC. Director de Riesgos y Compliance en Mercado Libre)
- Agustín Allende (Codirector de Comisión de Data Privacy y Ética Digital en AAEyC. Socio Crearis LATAM)
- Modera: Laura Lavia (Vicepresidente/directora de Comisiones AAEyC. Socia y Directora de Einbrein - Business & Law)
¿Cómo gestionar Compliance y Marketing como Equipo? Caso Whirlpool
- Jose Carvalho (Líder de Legales LAR South en Whirlpool Corporation)
- Marcelo Rivas (Country Business Manager LAR South en Whirlpool Corporation)
- Modera: Juan Pablo Tricarico (Business Development Director & Owner Virtual Agora/ Board Member Amdia)
Privacidad: ¿Es posible unificar las regulaciones regional o globalmente?
- Rafael García del Poyo (Socio en Osborne Clarke, España)
- Juan Pablo Altmark (Socio del Estudio Altmark & Brenna - CEO de Contractia - Presidente de la ALAP)
- Modera: Mary Teahan (Presidente Honorario de amdia)
Overview Internacional: Accountability en la gobernanza de los datos para marketing
- Pablo Segura (Data Privacy Director en Mercado Libre)
- Modera: Gabriela Lis (Abogada - Consultora en Privacidad y Protección de Datos Personales en Altmark & Brenna)
Wrap-up
Mary Teahan