PUBLICADO EL 20/09/2021

Cómo respetar los principios de privacidad al usar datos en el Marketing

Amdia anunció hoy la realización del Summit "Los Datos Personales y el Marketing", que se realizará de forma on-line el próximo miércoles 22 de Septiembre.

Eventos

Portada de Cómo respetar los principios de privacidad al usar datos en el Marketing

Equilibrar el marketing basado en datos y la privacidad de los usuarios es de suma importancia para conservar la confianza de los clientes. Los principios y las mejores prácticas de protección de datos serán el tema del Summit “Los Datos Personales y el Marketing” que organiza Amdia el próximo miércoles 22 de septiembre.

El encuentro online, de acceso libre y gratuito, contará con la presencia de referentes en la gestión de datos personales en la región y el mundo. Inscripción en https://www.eventbrite.com.ar/e/los-datos-personales-y-el-marketing-tickets-166527661719 

AGENDA DEL EVENTO

Apertura: Lucila Pelliza Gerente General de amdia

Palabras de bienvenida: Mary Teahan (Presidente Honorario de amdia)

Recomendaciones para la implementación de normas de Protección de Datos Personales

  • Enrique Pugliano (Legal Director en EQUIFAX)
  • Modera: Carla Barboza (Asesora en Relaciones Gubernamentales en EQUIFAX)

Interacción de Marketing con Compliance y los Datos Personales dentro de una organización

  • Gustavo Regner (Integrante del Comité de Excelencia Académica Programa CEC de AAEyC. Director de Riesgos y Compliance en Mercado Libre)
  • Agustín Allende (Codirector de Comisión de Data Privacy y Ética Digital en AAEyC. Socio Crearis LATAM)
  • Modera: Laura Lavia (Vicepresidente/directora de Comisiones AAEyC. Socia y Directora de Einbrein - Business & Law)

¿Cómo gestionar Compliance y Marketing como Equipo? Caso Whirlpool

  • Jose Carvalho (Líder de Legales LAR South en Whirlpool Corporation)
  • Marcelo Rivas (Country Business Manager LAR South en Whirlpool Corporation)
  • Modera: Juan Pablo Tricarico (Business Development Director & Owner Virtual Agora/ Board Member Amdia)

Privacidad: ¿Es posible unificar las regulaciones regional o globalmente?

  • Rafael García del Poyo (Socio en Osborne Clarke, España)
  • Juan Pablo Altmark (Socio del Estudio Altmark & Brenna - CEO de Contractia - Presidente de la ALAP)
  • Modera: Mary Teahan (Presidente Honorario de amdia)

Overview Internacional: Accountability en la gobernanza de los datos para marketing

  • Pablo Segura (Data Privacy Director en Mercado Libre)
  • Modera: Gabriela Lis (Abogada - Consultora en Privacidad y Protección de Datos Personales en Altmark & Brenna)

Wrap-up

Mary Teahan

TEMAS

/

Amdia
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar