La marca presenta su reciente campaña con una comunicación en América del Sur que refuerza que la grandeza del modelo no reside en el automóvil, sino en su consumidor. Con el lema "Chevrolet Silverado: la grandeza está en ti", creado por Commonwealth//McCann Santiago, la nueva campaña destaca que lo que hace que el modelo de Chevrolet sea grandioso es la historia detrás de cada persona que elige tener una Silverado.
“La Chevrolet Silverado cuenta con características que son sinónimo de grandeza, pero eso no es lo que hace que nuestro modelo sea grandioso. Queremos destacar la historia de nuestros consumidores que, con la potencia, el trabajo y la personalidad de cada uno, eligen nuestro modelo. Ellos son nuestra pieza más importante", explica Chris Rego, Directora ejecutiva de Marketing de GM para América del Sur.
Por su parte Samuel Estrada, Cristian Dittborn y Felipe Abufhele desde CW/McCann Santiago expresaron el orgullo que sienten al lograr lanzar esta campaña en toda la región, iniciando por Brasil.
- Campaña: La grandeza está en ti.
- Cliente / Marca / producto: GM / Chevrolet / Chevrolet Silverado
- Agencia: Commonwealth//McCann Santiago
- Agencia colaboradora: Commonwealth//McCann Brasil
- CEO McCann Santiago: Samuel Estrada
- Director de Operaciones Commonwealth SAW: Cristián Dittborn
- Director Creativo CW/McCann Santiago: Felipe Abufhele
- Supervisión Creativa WMcCann: Andre Leotta
- Copywirter McCann Santiago: Eduardo Jara
- Director de Arte McCann Santiago: Alfonso Larsen
- Account Executive WMcCan: Paloma Vieira
- Jefa de Producción: Monica Andrade
- CMO GM South America: Chris Rego
- Gerente de Marketing GM South America: Federico Wasserman
- Gerente de Marketing GM Brasil: Diana Reynoso
- Content and Experience Marketing Coordinator: Stefano Garcia