PUBLICADO EL 11/11/2020

Coca-Cola presenta su campaña navideña

Incluye un comercial dirigido por el ganador del premio Oscar, Taika Waititi, promociones con millones de pesos en premios y el Llamado de Papá Noel.

Campañas

Portada de Coca-Cola presenta su campaña navideña

La nueva campaña integral de marketing incluye un comercial de televisión, llamado “La carta”, dirigido por el ganador del premio Oscar por Jojo Rabbit, Taika Waititi y creada por Wieden + Kennedy London, que muestra una historia de esperanza sobre el amor de un padre por su hija y su viaje para hacer realidad su deseo navideño.

La propuesta de Coca-Cola cuenta también con piezas gráficas y de vía pública y spots de radio. Además, distintas acciones digitales entre las que se encuentra el "Llamado de Papá Noel" donde los niños y niñas junto a sus familias podrán ingresar a https://www.coca-cola.com.ar/ y recibir el saludo personalizado.

“En un año atravesado por la pandemia global, poder desarrollar una propuesta integral que inspire y ayude a reflexionar nos llena de orgullo. Queremos recordarles a las personas qué es lo más importante, lo que siempre ha sido: estar con nuestros seres queridos. Desde 1920 hemos brindado con nuestros comerciales con mensajes de unidad que reflejen la verdadera magia de la Navidad. Que muestren nuestro amor por los seres queridos, el sentido de comunidad y la importancia de estar presentes ese día por sobre todas las cosas. Este año puede ser de manera presencial o a la distancia, pero siempre cerca”, aseguró Diego Recalde, Vicepresidente de Marketing de Coca-Cola para el Cono Sur.

La propuesta también incluye una promoción en todo el país con premios que se podrán encontrar debajo de las tapas blancas de las presentaciones de 500ml de Coca-Cola, Coca-Cola Sin Azúcar, Coca-Cola Light, Sprite, Sprite Sin Azúcar, Fanta, Fanta Sin Azúcar, Aquarius y Schweppes.

La campaña navideña también marca los 100 años desde que Coca-Cola creó su primera publicidad festiva.

  • Cliente: Coca Cola Company
  • Product: Coca-Cola
  • Title: The Letter
  • Agency: W+K LONDON
  • Creative Director: Joe de Souza, Juan Sevilla
  • Creatives: Ben Shaffery, Tomas Coleman
  • Executive Creative Directors: Iain Tait, Tony Davidson
  • Group Account Director: Laura Jacobs, Nick Owen
  • Account Director: Alex Fitch, James McHoull
  • Account Manager: Lara Wahab
  • Strategy Director: Huw Devine
  • Strategist: Rory Foster
  • Producer: Michelle Brough
  • Senior Business Affairs Manager: Helena Tomas
  • Production Company: Hungry Man
  • Director: Taika Waititi
  • Executive Producer: Matt Buels
  • Producer: Hannah Stone
  • Director of Photography: John Toon
  • Production Designer: Phil Ivey
  • Costume Designer: Barbara Darragh
  • Service Company: Curious Film
  • Service Company Producer: Matt Noonan
  • Edit Company: Cabin Editing Company
  • Editor: Chan Hatcher
  • Edit Assistant: Nick Deliberto
  • VFX Company: The Mill


coca111120.jpg

1/2

1/2

TEMAS

/

Coca-Cola
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar