CNN International Commercial ha combinado su oferta comercial para el mercado latinoamericano para brindar a los anunciantes y socios de contenido un mayor acceso a las soluciones de CNN, ya sea para llegar a audiencias globales y panregionales a escala o para aumentar su propia oferta de contenido.
Como resultado, Sebastian Laver asume el cargo de Director Senior de Ventas de Publicidad, Ventas de Contenido y Licencias para Latinoamérica de CNNIC. Este nuevo rol, con vigencia inmediata, hace a Laver responsable de todas las ventas de publicidad relacionadas con CNN International en la región, además de su cargo actual de trabajar con socios de licencias y ventas de contenido. Desde que se unió a CNN en 2015 procedente de Reuters, Laver ha aumentado la presencia de afiliados de CNN en Latinoamérica, desempeñando un papel decisivo en el lanzamiento y las operaciones continuas de CNN Brasil y CNN Radio Argentina, así como en el desarrollo de programas del CNN Academy con universidades de la región.
En su nuevo cargo, Laver ahora también trabajará con los clientes publicitarios de CNN en Latinoamérica, desde departamentos de turismo y otros entes gubernamentales hasta corporaciones de primera línea y otras empresas del sector privado. Trabajará con estos socios para desarrollar campañas de marca que utilicen la presencia global y panregional de CNN International en múltiples plataformas y verticales, y aprovechen las soluciones tecnológicas creativas, de datos y publicitarias de CNNIC. Laver también trabajará estrechamente con los equipos de ventas de WBD Latam para aprovechar oportunidades de anunciantes de CNN en Español y el portafolio más amplio de WBD.