PUBLICADO EL 21/02/2014

Club La Nación renueva su imagen bajo el concepto “aquí y ahora”

El programa de beneficios de La Nación, rediseña su imagen, apostando desde lo estético a lograr un mayor reconocimiento de marca y buscando afianzar su presencia en los establecimientos adheridos

Actualidad

Portada de Club La Nación renueva su imagen bajo el concepto “aquí y ahora”

Club La Nación, el programa de beneficios de La Nación, rediseña su imagen, apostando desde lo estético a lograr un mayor reconocimiento de marca y buscando afianzar su presencia en los establecimientos adheridos. La nueva iconografía simula un geolocalizador, como símbolo de un estilo de vida moderno y vanguardista, fuertemente vinculado al uso de nuevas tecnologías y la constante búsqueda de “lo nuevo”. Club La Nación apunta a alcanzar una mayor identificación con sus socios para que bajo el concepto "aquí y ahora" puedan disfrutar de todos los beneficios que sigue sumando este programa de beneficios. El nuevo material POP, contará con materiales diferenciales para cada categoría de beneficios y podrá verse exhibido en los locales de sus marcas adheridas.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar