PUBLICADO EL 26/10/2020

Clarín

Jerry Goldenberg

Portada de Clarín


En 2020 Clarín cumplió sus primeros 75 años. La información, tanto de su sitio web como de su edición impresa, es de referencia en Argentina y Latinoamérica. Durante abril, Clarín marcó otro récord de audiencia, alcanzando 25.485 usuarios únicos (Comscore). 

A tres años del lanzamiento del modelo de suscripciones digitales, Clarín ya cuenta con más de 300 mil lectores fieles entre todas sus opciones de contratación, que acceden sin límites a todo el contenido del sitio y a coberturas especiales. Clarín fue el primer medio de Argentina en lanzar un modelo de pago y registración.

Diálogos Clarín fue una fuerte apuesta al contenido de calidad para los suscriptores durante la pandemia: se trata de entrevistas virtuales a reconocidos personajes en las que el suscriptor tiene la palabra. Un periodista de Clarín entrevista a la personalidad y le acerca las preguntas que los suscriptores envían. Por el ciclo pasaron Ricardo Darín, Alejandro Borensztein, Juan José Campanella, Facundo Manes y Javier Frana, entre otros.

Para enriquecer aún más la experiencia de los lectores, Clarín desarrolló una oferta de 25 newsletters. Más de 500 mil personas eligen recibir en su casilla de mail contenido de diversas temáticas: política, economía, gastronomía, internacional, libros, deportes y género.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar