PUBLICADO EL 26/10/2020

Christian Silveri

Jerry Goldenberg

Portada de Christian Silveri


Christian Silveri es líder de Reputación y Comunicación Corporativa de Natura en Argentina, Chile, Perú, Colombia y México. Es comunicador, graduado en la Universidad del Salvador, en Buenos Aires, Argentina. Trabajó durante varios años en agencias de PR y en organismos de gobierno, a nivel local y nacional, sobre todo en iniciativas de participación ciudadana. Después de asesorar a algunas de las empresas más relevantes del país, en 2014 llegó a Natura Cosméticos para liderar la estrategia de reputación de la compañía en Argentina. A raíz de los resultados de su trabajo, en 2017 fue nominado por primera vez como Profesional de PR de empresa anunciante en el debut de la categoría en el Premio Jerry Goldenberg. En 2018 fue reconocido por sus pares como Chief Communications Officer del año (El Cronista / Apertura) por la comunicación de la estrategia de sustentabilidad de Natura. Su principal legado es, esencialmente, el potente crecimiento en la percepción de reputación de Natura en todos los indicadores dentro de los países de habla hispana en los últimos años y, en particular, en el diseño de una estrategia de reputación innovadora, construida a partir del diálogo y no desde el tradicional monólogo corporativo, buscando distintos formatos de alto impacto para provocar reflexiones como respuesta a las problemáticas de los distintos contextos de Latinoamérica.

En abril de 2020 ideó, diseñó y lideró el primer #NaturaDiálogos regional, una conversación inédita entre referentes de cinco países sobre temas como equidad y no violencia, feminismo e inclusión, crítica social, clima y diversidad. Fue un evento único, multiaudiencia, que llegó a movilizar a 500 mil personas y fue visto por 106 mil espectadores de toda la región en simultáneo.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar