El comercial destaca la evolución de este segmento a lo largo de los años, pasando por diferentes “fases”.


La Tracker es un SUV que fue completamente actualizado en 2020 con un motor 1.2 Turbo de 132 CV, frenado de emergencia, Wi-Fi nativo y 6 airbags; buscando ofrecer los aspectos más valorados por los consumidores: diseño, seguridad, confort, conectividad y performance.

"Este nuevo modelo tuvo una muy buena aceptación del mercado por ser innovadores de esta fase de evolución en su segmento, y gracias a su relación de precio/equipamiento, demostrado por su performance comercial en el mes pasado", comentaron desde la compañía.

El comercial fue realizado por Commonwealth// McCANN y podrá verse en diferentes plataformas y redes sociales así como TV y vía Youtube.

  • CHEVROLET TRACKER – CAMPAÑA “RESTART”
  • Anunciante: GENERAL MOTORS MERCOSUR
  • Producto: CHEVROLET TRACKER
  • País: ARGENTINA
  • Nombre de la campaña: Restart
  • Año: 2021
  • Agencia: Commonwealth//McCann Buenos Aires
  • Business Director: LUIS VIZIOLI
  • Regional Creative Director: RODRIGO POLIGNANO
  • Creative: Leonardo Traverssa – Diego Pellegrini
  • Account: Mariana Musil
  • Producción audiovisual por la agencia: CRAFT Buenos Aires
  • Responsable del Cliente:
  • Eugenio Figueroa (Gerente de Content Marketing de GM Mercosur) María Celeste Visca (Supervisora de Content Marketing de GM Mercosur) Gianluca Schinocca (Analista de Content Marketing de GM Mercosur) Productora: CRAFT Buenos Aires
  • Productor Ejecutivo: Sebastián Torrella R.
  • Post producción: CRAFT Buenos Aires
  • Banda: Monociclo