PUBLICADO EL 04/10/2018

Chevrolet moviliza a los brasileños con #AsItShouldBe, su nueva campaña para el modelo Cruze

La campaña explora formas de concientizar a los brasileños en una acción desarrollada por Commonwealth//McCann, una división de WMcCann que trabaja exclusivamente con la marca Chevrolet.

Portada de Chevrolet moviliza a los brasileños con #AsItShouldBe, su nueva campaña para el modelo Cruze

En un altamente desafiante escenario para Brasil, Chevrolet inicia una charla con la población acerca de #ComoDeveriaSer. La estrategia de comunicación de Chevrolet Cruze busca hacer que las personas olviden el conformismo y crean que es posible cambiar el país. Por esta razón, la compañía desarrolló una experiencia de test-drive muy diferente y acciones en medios off line y una fuerte presencia en medios digitales utilizando diferentes formatos. 

En redes sociales, la marca trabajará con materiales creativos desarrollados específicamente para ciertos formatos. Además, se publicarán acciones exclusivas en Instagram Stories, donde la marca presentará las características principales del nuevo Cruze con información que contextualiza la tecnología del automóvil con una práctica de conducción positiva.

chevrolet410.jpg

1/3

1/3

1/3

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar