PUBLICADO EL 27/05/2016

Cerveza Victoria festeja por segundo año consecutivo la victoria de los mexicanos con “El Día del Luchón”

Se presentaron las ediciones especiales de #SacaLoLuchón que cuentan con la máscara de los luchadores más emblemáticos de México

Portada de Cerveza Victoria festeja por segundo año consecutivo la victoria de los mexicanos con “El Día del Luchón”

Cerveza Victoria festejó a todos aquellos luchones mexicanos que dan lo mejor de sí mismos todos los días y en cada momento. Como parte de la campaña más importante de luchas, Victoria celebra El Día del Luchón, evento que por segundo año consecutivo busca enaltecer la lucha diaria de los mexicanos.

Este día nace de #SacaLoLuchón, campaña que está reforzada por un plan de marketing y comunicación de 360 grados con presencia en diversas plataformas, así como en medios tradicionales y digitales. En El Día del Luchón se dieron a conocer todas las actividades que Cerveza Victoria como patrocinador oficial de la Lucha Libre mexicana trae para este 2016.

Para empezar con la campaña, se presentaron las ediciones especiales de #SacaLoLuchón, que constan de 8 latas y plastitapas inspiradas en Atlantis, Blue Demon Jr., Dr. Wagner, El Hijo del Santo, Mystico, Pentagón Jr., Rey Mysterio Jr. y Sexy Star. Además de celebrar la Lucha Libre y plasmar la imagen de las máscaras, la intención de la marca es enaltecer el lugar de nacimiento de cada luchador, tomando elementos icónicos y culturales de dicha región para darle forma a la máscara. 

Esta campaña es sumamente importante para nosotros, la lucha libre representa una divertida expresión de nuestros valores como marca: la autenticidad, el folklor, el surrealismo, la mexicanidad, la tradición, el ingenio y el orgullo. Victoria existe para sacar lo mejor de los mexicanos, por eso podemos realizar una  iniciativa de este tipo donde apoyemos y exaltemos a Sacar Lo Luchón de los mexicanos”, comentó Edson Noyola, Director de Victoria en México. “Además de todas las actividades que tenemos, el poder organizar Lucha Libre Victoria World Cup es algo que ningún otro patrocinador de lucha libre había hecho y es justamente por nuestros valores como marca que no vemos a la lucha como un patrocinio sino como una alianza para poder sacar lo mejor de los mexicanos”, agregó Noyola.

Además, Cerveza Victoria lanzó en redes sociales una dinámica para llevar a 3 ganadores con acompañante a un viaje de 3 días y 2 noches con todos los gastos pagados a Los Ángeles, California, para asistir a la grabación de un programa de la Lucha Underground.

La campaña cuenta con gran apoyo de contenidos digitales, los videos que viven en el canal de YouTube de la marca han tenido gran impacto en las redes. Y para cerrar con cinturón de oro El Día del Luchón, Cerveza Victoria reiteró su compromiso con los luchones mexicanos y con el deporte del pancracio al anunciar por segunda ocasión, la organización del campeonato de Lucha Libre Victoria World Cup, dejando en claro que como organizadores siempre buscan presentar a las mejores luminarias de la lucha libre mundial. 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar