PUBLICADO EL 16/10/2018

Cerveza Victoria e Isaac Hernández viajan al Mictlán demostrando que en México son “Chingones Hasta en la Muerte”

La marca, asociada con el Día de Muertos, presenta su nueva campaña enfocada en enaltecer la tradición más importante de México, esta vez retomando la historia del “lugar de los muertos” según la cultura Mexica: el Mictlán.

Portada de Cerveza Victoria e Isaac Hernández viajan al Mictlán demostrando que en México son “Chingones Hasta en la Muerte”

Cerveza Victoria presenta su nueva campaña “Chingones Hasta en la Muerte”. Para celebrar la temporada, lanza una pieza audiovisual sin precedentes en TV abierta, de paga, salas de cine, y diversas plataformas digitales, en el que el protagonista es Isaac Hernández, afamado bailarín ganador del Benois de la Danse 2018, en el que reinterpreta el viaje al Mictlán, musicalizado por una versión especial de “La Llorona”, interpretada por Geo Meneses y Banda Bastón.

mictlan.png

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar