PUBLICADO EL 16/05/2019

Cerveza Brahma y África celebran el día de la madre en Brasil con testimonios reales e historias memorables

La campaña refuerza que la idea de que los mejores recuerdos persisten en el tiempo. No importa cuántos años pasen, hay cosas que no cambian y son cada vez más valiosas cuando se vuelven a vivir.

Portada de Cerveza Brahma y África celebran el día de la madre en Brasil con testimonios reales e historias memorables

Es el caso de Eliane Mattos Motta, que cuenta la sorpresa que tuvo cuando esperaba cumplir sus 50 años sola por vivir lejos de sus hijos, quienes, a última hora, viajaron para pasar a su lado la fecha especial. "Cuando la gente recuerda momentos como ese, la emoción aflora y es como vivir intensamente aquello de nuevo", dijo Eliana, emocionada. El comercial cuenta las historias de Marli Soares Pinto y Suzana Oliveira Dutra con sus hijos.

"Hay cosas en la vida que se resisten al tiempo y son las que tienen más valor. La relación de madres con sus hijos tal vez sea la más sublime que pueda existir y Brahma hace ese homenaje, rescatando momentos que realmente importan en la vida de mujeres con sus hijas e hijos", dijo Rodolfo Carvalho, gerente de marketing de Brahma.

La campaña está al aire en las redes sociales de la marca.

brahma15051.jpg,brahma15052.jpg,brahma15053.jpg

1/4

brahma15051.jpg,brahma15052.jpg,brahma15053.jpg

1/4

brahma15051.jpg,brahma15052.jpg,brahma15053.jpg

1/4

1/4

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar