La Asociación Argentina de Polo eligió -por tercer año consecutivo- a Central CTL como su agencia, para realizar la campaña publicitaria de la 122° edición del Abierto Argentino de Polo. “Estamos muy contentos de renovar el compromiso con Central CTL, este año la AAP va a enfocar su estrategia en los medios digitales y la agencia nos demostró su capacidad para brindarnos una solución integral”, destacó Ignacio Manifesto, Gerente General de la AAP.
“El Abierto Argentino de Palermo es uno de los eventos deportivos más importantes que tiene nuestro país. Para nosotros es una gran responsabilidad que la AAP confíe en Central para seguir posicionando un evento de esta magnitud”, comentó Gonzalo Bayá, Director General Creativo de Central CTL.
La campaña busca mostrar cómo un evento que es reconocido a nivel mundial está al alcance de todos los argentinos, cerca y a precios muy accesibles. Central CTL tendrá a su cargo la comunicación y la estrategia publicitaria, que incluirá vía pública, gráfica, pero sobretodo medios digitales y contenidos desarrollados especialmente para redes sociales.