La pieza de TV de la campaña destaca el uso de la conectividad 4G en una situación particular y cotidiana, donde un joven se da cuenta que está llegando tarde a una audición de teatro, mientras viaja en transporte público y decide transmitir a través de una video llamada su performance teatral desde el colectivo a los productores que lo estaban esperando. Lo hace muy confiado en la red y sabiendo que su desempeño será visto por todos sin ningún tipo de inconveniente, generando así una secuencia divertida y aplaudida por todos.
La campaña integral incluye además del comercial de televisión, gráfica, vía pública, radio, redes sociales, comunicación en los puntos de venta y también, durante agosto, habrá acciones presenciales en diferentes puntos de la ciudad, para que las personas que pasen por estos lugares puedan probar la velocidad que tiene el servicio 4g de Personal en la ciudad.
“Córdoba fue una de las primeras provincias donde comenzamos a desplegar nuestro servicios 4g y hoy estamos presentes en casi 300 localidades. A través de esta campaña, queremos transmitirle a todos los cordobeses la evolución continua que venimos realizando en toda nuestra infraestructura, que nos permite diferenciarnos y brindarle a nuestros clientes la mejor calidad de servicio y con la red 4g más rápida del país”, destacó Martin Heine, Director de Marketing de Telecom. “Nuestra misión es brindar la conectividad móvil para toda la familia, en todo lugar y en todo momento. Con la tecnología 4G y la evolución de los dispositivos inteligentes, nuestros clientes dinamizan sus vidas, movilizando sus actividades cotidianas, llevando consigo sus oficinas, disfrutando del entretenimiento en cualquier lugar, acortando distancias y conectándose con lo que más quieren”, concluyó.