PUBLICADO EL 26/08/2015

Cartoon Network y Personally, ganadores del Lápiz de Oro de RRPP

La acción “Carrera Cartoon Network 2014” fue elegida como el Lápiz de Oro de RRPP 2014. “La sopa une”, de Urban Grupo de Comunicación para Knorr, ganó el Plata, y “Mundial andando”, de Woonky para Schneider, el Bronce

Actualidad

Portada de Cartoon Network y Personally, ganadores del Lápiz de Oro de RRPP

Editorial Dossier convocó a un destacado grupo de profesionales de la comunicación, especialistas en comunicación institucional y PR, para elegir los mejores casos de la categoría RR.PP. del 2014, que fueron premiados por el Lápiz de Oro. La elegida como la mejor acción de PR del año fue “Carrera Cartoon Network”, desarrollada por Personally para la señal de Turner Latin America. En segundo lugar el Plata fue para “La sopa une”, acción realizada por Knorr y a cargo de Urban Grupo de Comunicación. Mientras que el Lápiz de Bronce quedó en poder de Schneider y Woonky Buenos Aires por la campaña “Mundial andando”. A continuación, los casos para ver:

carreracartoon.jpg

1/4

1/4

1/4

1/4

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar