Carolina Molas tendrá el objetivo de seguir desarrollando estrategias de marketing technology, diseñando experiencias en cada punto de contacto con los clientes.
El área de Experience está enfocada en tecnología e innovación aplicada a estrategias omnichannel. Desde el diseño de la experiencia (desarrollando sitios web y app) hasta la implementación de plataformas de marketing cloud para ejecutar campañas para gestionar la relación con el cliente en todas sus etapas del ciclo de vida, de la mano de especialistas en Acquisition Marketing, Commerce, CRM, Social Media y Analytics, entre otros.
Por su parte, Hernán Gil asume desde Growth & Innovation el desafío de ser un partner estratégico para detectar nuevas oportunidades de mercado, brindando servicios de asesoría y consultoría en la intersección de Marca, Crecimiento, Transformación Digital e Innovación.
Carolina es Licenciada en Marketing por la UCES y actualmente realiza una Maestría en Negocios Digitales en la Universidad de San Andrés.
Hernán es Licenciado en Marketing por la Universidad Abierta Interamericana y realizó el Excecutive Program Business Innovation en la Universidad Torcuato Di Tella.