PUBLICADO EL 26/10/2020

Carolina Belzunce

Jerry Goldenberg

Portada de Carolina Belzunce


Con más de 20 años de experiencia, se desempeña como Gerenta de Marketing en Itaú Argentina, liderando los equipos de Comunicación, Marketing Digital, Prensa, Sustentabilidad, Beneficios y Cx. 

En este período lanzó la campaña “Ganale a la inflación”, ofreciendo el retorno del porcentaje de la inflación sobre los saldos a las cuentas abiertas en forma 100% digital, para mantener el valor del dinero en épocas de crisis. La campaña tuvo un gran éxito en ventas y recordación.

Asimismo, puso en marcha el sponsoreo de las Bicis Itaú de la Ciudad de Buenos Aires, generando un alto impacto en el crecimiento de la marca en Argentina.

En el marco de la pandemia, lideró el lanzamiento de “Delivery de jubilaciones”, una acción que consistió en realizar el envío de haberes jubilatorios al domicilio de los clientes, para ayudar y cuidar a los adultos mayores. Entre los clientes que solicitaron el servicio, el atributo más valorado fue la seguridad en el proceso de entrega, con 9,7 puntos; y, en segundo lugar, con 9,66, la satisfacción en la experiencia. Algunos premios destacados: finalista en los premios Marketers Latam 2020 en la categoría Transformador de modelo de negocio, Women to Watch Argentina 2020, Lápiz de Oro TV mayo 2020 para la campaña “Delivery de jubilaciones”, Plata y Bronce en El Ojo de Iberoamérica 2019 por “Ganale a la inflación en 5 minutos”, Oro en Effie Latam 2019 y Effie Argentina 2019 por “Ganale a la inflación en 5 minutos”, y Oro y Bronce en FOMLA 2019 por la campaña “Bicis Itaú”.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar