PUBLICADO EL 30/05/2017

Canon lanza los nuevos lentes 180º con campaña de DDB Colombia

“Canon cree que la fotografía es un arte inspirador que con cada obturación pinta los momentos en fotografías épicas”. Con eso en la cabeza, DDB Colombia creo esta campaña para los nuevos lentes 180

Portada de Canon lanza los nuevos lentes 180º con campaña de DDB Colombia

Poder ver todo el horizonte en una sola toma inspiro estos avisos que también logran mostrar el beneficio del producto en una sola toma. ¿Cómo mostramos el beneficio en una sola toma? ¿Cómo enganchamos a los lectores a mirar este aviso? ¿Cómo lo hacemos irresistible ante las miradas? Con una idea muy directa. siendo simples, pero sobre todo siendo muy creativos y artísticos, tomando muchísimas fotos, obviamente con una Canon, y también dedicándole horas y horas de un muy esmerado retoque digital. Con todos estos elementos se creó esta clásica campaña de print.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar