PUBLICADO EL 19/09/2016

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Bagley Argentina / Gancia / Milka / Mercado Libre / Allianz y El huevo y la Gallina /

Actualidad

Portada de Campañas

Soho Square Buenos Aires desarrolló “Paquete picante” la nueva campaña de Bagley Argentina. La campaña busca seguir promocionando la nueva línea de Snacks de papas fritas Saladix, en este caso el último lanzamiento: Saladix Picanto sabor Wasabi y Soja.

 

Gancia presentó su nueva campaña “De Generación en Generación”, en la que reivindica los oficios, las pasiones, las costumbres y las tradiciones. Realizada junto a BBDO, se complementa con la edición limitada de etiquetas y una muestra que exhibe la historia de Americano Gancia.

 

“Más ternura por un mundo más unido” es la nueva campaña local de Milka, creada por Saatchi & Saatchi Buenos Aires. Con esta propuesta, la marca invita a reflexionar sobre la importancia de mantenernos unidos más allá de las diferencias y propone crear un chocolate sin divisiones.

 

Mercado Libre lanzó la segunda etapa de su campaña regional “Basado en comentarios reales”. Cuatro nuevos videos reflejan las historias reales que suceden detrás de cada compra, creados exclusivamente para medios digitales por la agencia Wunderman.

 

Allianz y El huevo y la Gallina presentaron la nueva campaña Paralímpicos. La agencia independiente, junto al equipo de marketing de Allianz Argentina, desarrolló la campaña con el desafío de difundir el compromiso nacional e internacional de la compañía con los atletas de deporte paralímpico.

 

Julito, un nuevo superhéroe reconocido por Topper. El gesto que se viralizó en las redes se identifica con los valores que la marca hace propios e intenta enaltecer: compañerismo, solidaridad y, por sobre todas las cosas, acciones impulsadas por el corazón. Las zapatillas eran un modelo Topper Superhéroes y es por esto que Topper decidió alentar a Julio con su iniciativa.

 

 

 

Las más vistas esta semana en YouTube.com/DossierNet

Campaña               Vistas (en miles)

 

Coca-Cola – Mago               7,2

Speedy – Mellizos               4,6

Yogurísimo - #NoTeApachorres       3,3

Chocolinas – Chocolena    3,1

Anaflex Plus – Caminar + mirar el celular      1,6

 

 

 

COMENTARIOS

Manuel Sorrosal, Gerente de marketing de Grupo Cepas:

“Al igual que en 1934, cuando Camilo Gancia dio origen al reconocido Americano Gancia, este aperitivo continúa presente en ritos familiares, encuentros con amigos y momentos llenos de emociones transmitidos de generación en generación, y eso es lo que queremos compartir”.

 

Daniel Ferro, Director de Marketing Corporativo de Mercado Libre:

“Lo más interesante de cada transacción que se realiza en Mercado Libre no son los productos sino las experiencias, porque creemos que en cada comentario que un usuario deja en nuestra plataforma, hay una gran historia que hasta ahora nunca fue contada. A través de esta nueva campaña, queremos dar vida las personas que hay detrás de cada operación, que confían día a día en nuestra plataforma”.

 

Silvia Di Mario, Gte de Marketing y Comunicación de Topper:

“Julio González alias Julito nos demostró que cuando #ElCorazónManda pueden lograrse grandes cosas. Y es por esto que Topper decidió ayudarlo a continuar con su heroica misión”.

 

 

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