PUBLICADO EL 08/08/2016

Campañas

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Actualidad

Portada de Campañas

Carlos y Darío presentó Mentiras, su nuevo trabajo para Perfil.com. La campaña está dirigida a un público joven y plantea la importancia de la verdad en una internet que muchas veces brinda  falsa información.

 

Don Connect desarrolló nuevo contenido digital para su campaña “La cocina es nuestra” de Garbarino. Se trata de contenido exclusivo para Youtube y redes sociales, que invita a que todos puedan conquistar sus propias cocinas y animarse a hacer cualquier receta gracias a los electrodomésticos que ofrece Garbarino.

 

CasanCrem se relanza con la campaña “Ponele Tu Toque”, de Young & Rubicam. Integrada por 5 comerciales, presenta una nueva receta, nuevo diseño de pack y una nueva campaña que apela a momentos cotidianos en los que contar con un producto tan versátil ayuda a resolver mucho más.

 

Monod/NewHorizonsVR presenta su primer trabajo de Realidad Virtual para Trenes Argentinos. La agencia de realidad virtual que forma parte de W-Hub, creó una experiencia VR dentro del marco de Tecnópolis. Esta experiencia inmersiva desarrollada en 3D muestra un viaje al futuro de lo que será el proyecto RER (Red de Expresos Regionales).

 

Con el objetivo de posicionar a los neumáticos Dunlop como una elección inteligente, por su tecnología japonesa, trayectoria deportiva, capacidad de innovación, Dieciséis creó una campaña de TV con una estética futurista, integrada por estos tres comerciales bajo el claim "El neumático elegido".

 

“Barrios” es lo nuevo de Niño Buenos Aires para ZonaProp. La agencia de publicidad liderada por Nico Sommer creó junto al sitio de propiedades una serie compuesta de audiovisuales breves que muestran los principales atractivos de barrios de la Capital Federal.

 

Shell lanzó su programa Shell LATAM Pass con una campaña creada por DDB Argentina. Se trata del programa de fidelización en estaciones de servicio en alianza estratégica con la compañía aérea LATAM.

 

Claro presenta la continuidad de su campaña “Evolución”, su nueva propuesta publicitaria diseñada por SOHO SQ Buenos Aires y producida por Oruga. Está compuesta por piezas en TV, gráfica, radio, vía pública e Internet.

 

ESPN lanzó su campaña en vía pública para los Juegos Olímpicos RIO 2016 bajo la consigna "Te Damos Más". Buenos Aires, Santiago, Bogotá, Cali y Medellín ya son protagonistas de diversas acciones que se extenderán hasta el final de RIO 2016. Acompañan la gráfica récords olímpicos y números de la cobertura de ESPN, y, por otra parte, también se produce una integración en las redes sociales al proponer el hashtag #YORIOxESPN.

 

iProspect, la agencia digital de performance del Grupo Dentsu Aegis Network, llevó a cabo la celebración “felicidad by edding” al haber logrado 100.000 seguidores en la fan page de su cliente edding Argentina.

 

Powerade ION4 lanzó una campaña para los Juegos Olímpicos con sus embajadores Carla Rebecchi, Matías Moroni y Federico Grabich. Fue creada por DAVID.

 

Vital de Nutricia Bagó celebró la Semana Mundial de la Lactancia Materna con un video realizado por Zetenta. La agencia, junto con el equipo de Vital (de Nutricia Bagó), realizó un spot institucional a través de cual homenajea a las mujeres que eligen y pueden dar de mamar a sus hijos.

 

Geometry Argentina creó “Somos lo que hacemos” para presentar el nuevo Volkswagen Saveiro. La campaña se dirige a los aventureros no por animarse a enfrentar la naturaleza, sino por decidir emprender un nuevo camino en sus vidas.

 

Durante este invierno, Cadbury junto a Doña Buenos Aires lanzaron la campaña “CadburyMeInspira”, con el objetivo de reflejar el espíritu de la marca inspirando a las mujeres activas, emprendedoras e independientes.

 

Almacén y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires presentaron su primera campaña integral, “Vamos los Pibes”. Realizada en el marco del lanzamiento de la herramienta digital “+Simple” desarrollada especialmente para los adultos mayores.

 

Las más vistas esta semana en YouTube.com/DossierNet

Campaña               Vistas (en miles)

Chocolinas – Chocolena    6,7

Banco Galicia – Grandes fracasos de Marcos y Claudia              6,3

Anaflex Plus – Caminar + Mirar el celular     5,4

Oblea Gallo Snacks – Oblea 747      5,3

Casancrem – Torta              1,3

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