PUBLICADO EL 18/03/2019

Campaña de Terma para el lanzamiento de sus nuevas Limonadas Gasificadas

Siguiendo las tendencias mundiales de consumo saludable y consciente, la bebida hecha a base de hierbas lanza limonadas gasificadas en lata

Actualidad

Portada de Campaña de Terma para el lanzamiento de sus nuevas Limonadas Gasificadas

Terma presenta Limonadas Terma en Lata: su nueva presentación de 310 ml, lista para tomar, sin azúcar ni colorantes artificiales, libre de gluten y con burbujas. Aunque a nivel mundial, los números indican que las gaseosas están en el primer puesto del ranking de las bebidas sin alcohol, como contrapeso surgen otros datos que muestran que existe una demanda de la sociedad por otro tipo de refrescos. Así, en los últimos 40 años el consumo de bebidas con menor concentración de azúcar se intensificó en todos los mercados.

En este contexto, Terma se presenta como una nueva alternativa saludable, y Limonada Terma en Lata llega en los sabores Jengibre & Lemongrass, Citrus y Pomelada. Todas sus versiones son sin azúcar, cero calorías y libre de gluten y de colorantes artificiales.

"Cada día nos ocupamos por conocer más a nuestros consumidores y a los futuros. Queremos acompañarlos en sus rutinas y también en los momentos de descanso. Por eso, las limonadas gasificadas en lata fueron creadas pensando en quienes buscan una bebida refrescante y sana, sin azúcares agregados. Además, las latas se enfrían mucho más rápido y se las puede tomar tanto de camino al trabajo como durante una cena con amigos", explica Manuel Sorrosal, gerente de Marketing de Grupo Cepas.

terma180319.jpg,termabblskvgbanorteorig.jpg,termabblskvgbasurorig.jpg

1/4

terma180319.jpg,termabblskvgbanorteorig.jpg,termabblskvgbasurorig.jpg

1/4

terma180319.jpg,termabblskvgbanorteorig.jpg,termabblskvgbasurorig.jpg

1/4

1/4

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar