PUBLICADO EL 03/07/2023

Campaña de newcycle para adidas Originals

Para el lanzamiento de la colección 2023 de básquet de adidas Originals, la agencia trabajó en una propuesta integral con estrategia, propuesta digital e intervención in situ que forma parte de la campaña global de Basketball.

Activaciones

Portada de Campaña de newcycle para adidas Originals

Con ideas enfocadas en el vínculo del básquet con la barrio, newcycle estuvo a cargo de la producción, la estrategia, la generación de piezas audiovisuales y la búsqueda de artistas que pudieran reflejar la identidad de su comunidad a través del trabajo visual, en 5 países: México, Brasil, Chile, Argentina, y Colombia. Los artistas seleccionados por el equipo de newcycle, quien además trabajó en la dirección creativa junto a ellos, fueron: Juan Manuel Nares, Tuku, Green Amarilla, Rodrigo Ojeda y Binho.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar