PUBLICADO EL 14/04/2020

Campaña de GUT para Nestlé trae un mensaje de esperanza y apoyo para la población

Basado en la campaña Nestlé Chocolates "Stop the World I want Nestlé", GUT creó una película especial para el delicado momento en que vivimos en la salud pública.

Creativos en Red

Portada de Campaña de GUT para Nestlé trae un mensaje de esperanza y apoyo para la población

Emovitvamente, la campaña habla sobre el paro necesario en el mundo y alienta a las personas a quedarse en casa, con el concepto adaptado: "Stop the World is better for you". La animación aporta ligereza para abordar los momentos de incertidumbre por los que estamos pasando y presenta un mensaje de esperanza de que todo pasará y las cosas volverán a la normalidad pronto. El contenido se mostrará en el entorno digital.

  • Age?ncia: GUT São Paulo
  • Anunciante: Nestlé
  • Produto: Nestlé Chocolates
  • Ti?tulo: Lyric Video
  • ECD: Bruno Brux
  • Creative Directors: Tiago Abreu | Linus Oura
  • Managing Director: Valéria Barone
  • Group Account Director: Camila de Almeida Prado
  • Head of Strategy: Fernando Ribeiro
  • Head of Media & Data: Guilherme Cavalcante
  • Social Strategy: Douglas Coelho | Bárbara Reis
  • Head of Production: Mariane Goebel
  • Producer: Daniela Freitas
  • Editor: Breithner Monteiro
  • Motion Design: Breithner Monteiro
  • Produtora de som: Mugshot
  • Atendimento: Guto Figueiredo
  • Produção Executiva de Som: Gilvana Viana
  • Produção/Criação trilha: Arthur Abrami | Bruno Zibordi | Chico Reginato | Maurício Herszkowicz | Tiago Abreu | Bruno Brux
  • Mixagem e Finalização: Henrique Oliveira | Leandro Rodrigo
  • Cantora: Sarah Roston
  • Aprovação do cliente: Liberato Milo | Frank Pflaumer | Leandro Cervi | Rafael Souza | Mariana Marcussi
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