Mediante esta acción, Mondelez Internacional invitó a vivir unas #PascuasMasTiernas, adicionando a los clásicos huevos de chocolate experiencias lúdicas de realidad aumentada que fomentan el engagement con sus consumidores. CamonApp desarrolló la experiencia interactiva que premió la captura de conejos para celebrar las Pascuas.
Descargando Milka App, disponible en Apple Store o Google Play, se ingresaba a la experiencia “Captura de conejos”, en donde se proponía atrapar a 15 conejos en 30 segundos, y los ganadores recibieron como recompensa productos de la marca Milka y otros premios. A través de Milka App, la plataforma desarrollada por CamOnApp, los consumidores pueden descubrir experiencias interactivas, tanto a través de los packagings de los productos como también alrededor de su entorno utilizando la geolocalización del móvil en el "Mapa". Escaneando cualquier producto de Milka, los packagings dejan de ser un simple envoltorio, para convertirse en un nuevo espacio de comunicación y de interacción con sus consumidores.
Anteriormente, Milka había lanzado “Buscadores de ternura”, en donde se invitaba a los fanáticos del chocolate a localizar experiencias de la marca escondidas en la ciudad, al mejor estilo Pokemon Go.