PUBLICADO EL 23/03/2019

Cambios en Quiroga Agencia de Medios: Gustavo Quiroga asume como CEO global y Pablo Tkatch, como Country Manager de Argentina

A partir de este mes, Gustavo Quiroga liderará los proyectos e iniciativas de comunicación y relacionamiento con los anunciantes a nivel global.

Actualidad

Portada de Cambios en Quiroga Agencia de Medios: Gustavo Quiroga asume como CEO global y Pablo Tkatch, como Country Manager de Argentina

Pablo Tkatch, Licenciado en Publicidad, será el nuevo Country Manager de QUIROGA Argentina. Con una trayectoria de más de 11 años en la agencia, se desempeñó como Director General de Cuentas, Director de Cuentas, Director de Planificación, atendiendo a Michelin, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Honda, Banco Ciudad, Grido, Glovo, entre otros anunciantes.

Fundada en el año 2001, Quiroga fue la primera agencia de medios con cobertura nacional y la primera de la industria publicitaria argentina que obtuvo la certificación ISO 9001:2008 por la calidad de sus servicios. En 2010, se relanzó como agencia de medios global, a través de sus 10 filiales en Latinoamérica atienden cuentas internacionales desde, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Estados Unidos, México, Perú y Argentina.

En 2019, se ha convertido en miembro de ICOM, red mundial de agencias de publicidad, medios y marketing.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar