PUBLICADO EL 26/10/2020

C5N

Jerry Goldenberg

Portada de C5N


Con más de una década al aire, C5N es, desde hace más de dos años, la señal de noticias más vista del país. Cuenta con una programación en la que se distinguen los principales periodistas y analistas de Argentina. Entre sus diferentes formatos se destacan Minuto uno, Sobredosis de TV, los programas semanales matutinos, y la tarde como nuevo horario para ver noticias de TV paga con en El diario, entre otros. Esta grilla le valió al canal siete nominaciones al Martín Fierro de cable en su última edición. 

Con motivo de las PASO y las elecciones presidenciales, en los meses de agosto y octubre de 2019, la señal desplegó un operativo de producción en exteriores sin precedentes, en el que utilizó tecnología de realidad aumentada y tuvo como escenario principal un estudio exclusivo montado en Puerto Madero. Con picos de más de 13 puntos de rating, el canal se consagró como la señal más vista de televisión por cable y aire durante la cobertura de las elecciones presidenciales.

Siguiendo con las apuestas tecnológicas, durante el mes de diciembre, prestigiosos realizadores del canal realizaron un documental que mostraba, a través de la tecnología de realidad aumentada y drone 4K, un recorrido de la historia argentina en la Plaza de Mayo.

En el mes de marzo del 2020 se realizó la campaña por el lanzamiento de la nueva programación con 130 metros cuadrados de pantallas LED. La producción para el aire y las plataformas digitales se realizó con cámaras Arri y lentes Cooke.

Continuando con las propuestas de innovación, en el mes de mayo se estrenó un estudio nuevo que cuenta con 50 metros de pantallas LED 4K con cámaras y control de alta definición.

A través de su doctrina de Responsabilidad Social Empresaria, en el último año se realizaron campañas para ayudar a los más necesitados. Se recolectó ropa y abrigo para el invierno, juguetes para el Día del Niño, se juntaron más de 30 toneladas de alimentos para abastecer a muchos comedores en plena pandemia, entre otras acciones.

Con contenidos propios y exclusivos para social media, las redes sociales incrementaron la interacción y el engagement con los usuarios de manera exponencial durante este último año.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar