PUBLICADO EL 02/06/2022

C5N RSE colabora con el Hogar Esteban L. Maradona

Actualidad

Portada de C5N RSE colabora con el Hogar Esteban L. Maradona

En el marco del programa de Responsabilidad Social Empresaria, C5N llevó adelante una acción solidaria en el Hogar Dr. Esteban L. Maradona que consistió en la reparación de filtraciones del techo del hogar.

Los directivos de la empresa junto al periodista Justo Lamas mantuvieron una reunión con Carmen “Vicky” Cantero, referente del hogar, para hacer un balance sobre la obra llevada adelante en el lugar. El equipo de C5N se ocupó de la mano de obra mientras que la empresa constructora Urban Baires S.A, colaboró con la donación de los materiales.

El Hogar da alojamiento a familias de niños que padecen enfermedades avanzadas para que tengan un espacio donde hospedarse mientras reciben tratamiento en hospitales como el Garrahan y Casa Cuna. También se hacen cargo de proveerles alimentos y ropa a las familias.

"Estamos inmensamente felices por este regalo. No lo esperábamos. Este techo es el puntapié de todo lo que va a venir. Vamos a poder seguir recibiendo a muchos niños en este hogar", sostuvo Vicky Cantero.

En la reunión estuvieron presentes Ignacio Vivas, CEO de Indalo Media; Leandro Librera, gerente de Recursos Humanos; Victorio Alt, gerente de Administración; Ximena Menéndez, RSE de C5N y el presidente de la compañía Urban Baires, Hernán Perez.


TEMAS

/

C5N
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar