PUBLICADO EL 19/06/2019

“Buscando Serlo”, la campaña de Itaú y Grey para el Día del Padre

El comercial fue producido por WaldenStudio.

Campañas

Portada de “Buscando Serlo”, la campaña de Itaú y Grey para el Día del Padre

Bajo el nuevo posicionamiento de la marca “Y vos qué estás buscando?”, que ubica a las personas en el centro de la comunicación, Grey Argentina desarrolló una campaña con motivo del Día del Padre. El contenido busca reconocer el esfuerzo de todas esas parejas que están en la búsqueda de ser padres, contando las dificultades que a veces causa el proceso, las presiones sociales y la ansiedad de la espera, pero también destacar el valor y la esperanza que los hace seguir adelante.

  • Agencia: GREY ARGENTINA
  • Presidente: Diego Medvedocky
  • CEO: Pablo Sánchez Rubio
  • Directores Generales Creativos: Hernán Kritzer, Lisandro Cardozo, Alejandro Devoto
  • Directores creativos: Mariano Gamba, Rodrigo Greco
  • Redactor: Eugenio Siritto
  • Director de arte: Lucas Bellocchio
  • Diseñadora digital: Trinidad Colombo
  • Dirección de Cuentas: Maria José Amson
  • Supervisora de Cuentas: Florencia Niemetz
  • Productor agencia: Pablo Molina
  • Compañía productora: WaldenStudio
  • Dirección: Guido Cassini, Matias Pisani
  • Productora: Carla Pequenino
  • Producción ejecutiva: WaldenStudio
  • Post producción: WaldenStudio
  • Autorización por parte del cliente: Mariano Pastore, Sebastián Lutz, Carolina Belzunce.
itau1806.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar