PUBLICADO EL 02/11/2020

Burger King se asocia con Uber Eats en Chile para lanzar "El Whopper del Plebiscito"

Días antes del plebiscito donde los chilenos decidieron si redactar o no una nueva constitución, Burger King lanzó un nuevo combo llamado ‘El Whopper del Plebiscito', que incluía bolígrafos azules gratis, necesarios para votar

Creativos en Red

Portada de Burger King se asocia con Uber Eats en Chile para lanzar "El Whopper del Plebiscito"

Considerando que este proceso político movería una masa crítica de personas durante la pandemia, el gobierno endureció las medidas para prevenir el contagio y entre ellas está que cada votante debía llevar su propio lápiz pasta o bolígrafo de color azul personal intransferible.

En este escenario, Burger King decidió asociarse con Uber Eats para crear y lanzar un combo que existió solo durante el sábado 24, El Whopper del Plebiscito, que incluía un lápiz azul gratis.

“Como marca, siempre estamos invitando a nuestros consumidores a vivir y disfrutar las cosas a su manera, por lo que en un momento histórico para nuestro país y cuando las personas necesitan expresarse más que nunca, creemos que lo más oportuno es poder brindarles las herramientas necesarias para que voten de manera segura durante la pandemia e invitarlos a expresarse a su manera", dice Soledad Fantuzzi, Gerente de Marketing de Burger King Chile.

  • Agencia: Wolf BCPP, Chile.
  • CCO: Gonzalo Baeza.
  • Director Creativo: Jaime Cornejo, Nicolás Pérez.
  • Director de Arte: Cristián Mugarra.
  • Director de Cuentas: Dolores Pera.
  • Ejecutiva de Cuentas: Paulina Vera, Valentina Quiroz.


whopper021120.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar