PUBLICADO EL 25/11/2021

Buenbit eligió a PHD como su agencia de medios y ya presentaron su campaña de rebranding

PHD Argentina fue elegida por Buenbit para encargarse de la estrategia y planificación de medios en la nueva campaña de rebranding de la plataforma digital del universo cripto

Cuentas

Portada de Buenbit eligió a PHD como su agencia de medios y ya presentaron su campaña de rebranding

Buenbit es una plataforma digital intuitiva para operar con criptomonedas, que permite comprar, vender, invertir y desarrollar soluciones para el uso de criptomonedas en las transacciones cotidianas. También cuentan con productos como una tarjeta prepaga, la posibilidad de pedir préstamos a tasa 0 dejando criptomonedas como garantía y diversas alianzas comerciales para el pago de bienes y servicios con criptomonedas.

Buenbit nació en Argentina en el 2018 y en el último año aterrizaron en Perú y México. Miriam Rossi, directora de la cuenta en PHD Argentina, afirma: “Nos alegra e inspira trabajar en equipo con Buenbit, una marca dispuesta a tomar desafíos, y acompañarlos en este camino de crecimiento en el mercado latinoamericano. Este mes estamos comenzando con una campaña de lanzamiento multi-touchpoint de alcance nacional, con foco en las principales ciudades de Argentina.”

Ana Paula Pavese, CEO de PHD Argentina resaltó: “La confianza de Buenbit en nuestro trabajo y su llegada a nuestro equipo nos enorgullece y entusiasma a seguir creciendo en la categoría aportando nuestra visión estratégica de negocio”.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar