PUBLICADO EL 29/01/2021

Budweiser presenta su acción del verano a través de Spotify

La marca, como parte de su vínculo con la música, lanza un concurso en Spotify a través del cual elegirá a las mejores listas creadas por los usuarios

Activaciones

Portada de Budweiser presenta su acción del verano a través de Spotify

Budweiser lanza una acción por medio de la cual propone crear en la plataforma de música Spotify distintas playlists bajo el nombre BUD Summer y durante un mes, todos los viernes, distintos DJs de la escena local oficiarán de jurado, irán curando las listas y elegirán las cuatro con mejores canciones. Los Djs seleccionados por la marca para votar son Meme Bouquet, Juani Laborda, Color del Sol y Babi Cueto.

Las cuatro listas elegidas como ganadoras serán anunciadas y compartidas en las redes sociales de Budweiser (@budargentina) y tendrán como premio un Gift Pack Premium que incluye Budweiser gratis para toda la temporada y merchandising de la marca, que incluye una mochila negra con una remera, un parlante, una toalla tipo pareo y un inflable.

Budweiser tiene un fuerte vínculo con la música y el verano, y en esa línea Juan Giovaneli, director de marca Budweiser Argentina, comentó:  “en esta temporada atípica, en pandemia, propusimos una acción súper divertida y vinculada a la música para transformar tu verano en el mejor que puedas tener. Invitamos a la gente a participar de este concurso y ofrecemos también un kit súper novedoso con todo los indispensables para disfrutar, dónde estés, en la playa o en la pileta, del verano junto a Budweiser, un gran BUD Summer.”

Además, el Kit Summer de Bud se podrá conseguir en tres formatos en la plataforma de e-commerce CraftSociety, en Beer Market y también a través de la app de Rappi. 

TEMAS

/

Budweiser
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar