Budweiser, sponsor oficial de Leo Messi y de la Copa Mundial de la FIFA, lanzó un nuevo comercial junto al crack argentino, Neymar y Raheem Sterling para celebrar el evento deportivo más importante del año. Bajo el lema “El Mundial en tus manos”, la campaña estará presente en 70 países, siendo la más grande de la marca en sus 146 años de historia.
En el comercial, se puede ver a los tres jugadores y a un grupo de fanáticos que abren camino a través del túnel para ingresar a la cancha y debutar en el Mundial FIFA 2022. Se trata de una metáfora que alude al camino que debieron transitar los futbolistas para cumplir sus sueños, superar los desafíos y llegar a los más alto. La banda sonora oficial de la campaña es un remix de la icónica canción “Everybody Wants to Rule the World”, de la banda inglesa Tears for Fears.
“Budweiser es una cerveza con casi 150 años de historia. Desde sus comienzos, la marca estuvo muy vinculada al fútbol internacional y es un compromiso que mantiene con firmeza hasta el día de hoy, con patrocinios deportivos con el Mundial FIFA desde 1986 y de las figuras de Messi, Neymar y Sterling. Estamos orgullosos de ser la cerveza oficial de un Mundial tan especial para todos los argentinos, y con esta campaña queremos invitar a los consumidores a vivirlo de la mano de Bud", destacó Juan Giovaneli, director de la marca Budweiser Argentina. “Para nosotros, Leo, Neymar y Sterling son ejemplos a seguir porque siempre buscaron la grandeza a pesar de todas las dificultades. Con esta campaña, queremos transmitirle a los jóvenes que no importa el túnel que recorran ni los obstáculos que se les presenten, siempre pueden superarse y lograr sus objetivos”, agregó.