PUBLICADO EL 19/09/2018

“BrahMás”, el nuevo plan promocional de Cerveza Brahma

La marca desarrolló un plan promocional permanente bajo el nombre BrahMás que unificará todas las acciones hasta fin de año

Actualidad

Portada de “BrahMás”, el nuevo plan promocional de Cerveza Brahma

Brahma presentó un nuevo plan promocional permanente con el objetivo de ofrecer sus productos a un precio conveniente. El Plan BrahMás comenzó en Septiembre y tendrá continuidad durante todo 2019. “Brahma es una marca asociada tradicionalmente a la alegría y la juntada con amigos, tiene como misión acercar una cerveza de calidad a la mayor cantidad de gente posible. Es por eso que decidimos lanzar BrahMás, en un momento donde los consumidores necesitan el apoyo de las marcas. Nadie mejor que Brahma para hacerlo: una marca inclusiva, divertida y popular”, comentó Paula Marconi, directora de marca Brahma.

Para identificar los comercios adheridos, el logo Plan BrahMás está exhibido en autoservicios, almacenes y supermercados de todo el país. La primera promoción ya está disponible con una Promo Chapitas a nivel nacional: juntando 4 chapitas de Brahma litro, se pueden canjear por 1 litro gratis en los centros habilitados.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar