PUBLICADO EL 30/08/2022

Brahma, draftLine y Amados Films se quedan con el Lápiz de Oro de Julio

"Mandamientos" de Fiat (Leo Burnett y Austria) fue el Lápiz de Plata. "Precios corajudos" de Carrefour (La América y Agosto) fue el Lápiz de Bronce

Lápiz de Oro

Portada de Brahma, draftLine y Amados Films se quedan con el Lápiz de Oro de Julio

El jurado del Lápiz de Oro, organizado por Dossier, se reunió de manera virtual para elegir a los ganadores de TV del mes de Julio y fue presidido por Matías Lafalla, DGC de GUT Buenos Aires. Un grupo de destacados profesionales de la industria de las comunicaciones tuvo a su cargo la elección de los finalistas y la votación de los ganadores. El Oro fue para "Etiquetas" de Brahma, la campaña creada por draftLine y producida por Amados Films. El Plata fue para "Mandamientos" de Fiat, creada por Leo Burnett y producida por Austria. Y el Lápiz de Bronce fue para "Precios Corajudos" de Carrefour, creada por La América y producida por Agosto.

ORO: Brahma "Etiquetas" (draftLine / Amados Films)

PLATA: Fiat "Mandamientos" (Leo Burnett / Austria)


BRONCE: Carrefour "Precios Corajudos" (La América / Agosto)


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar