“Es un gran paso sumar una marca tan importante como Salentein a nuestra cartera de clientes. Tuvimos la oportunidad de conocer la bodega, ubicada en el Valle de Uco y no nos quedaron dudas sobre el gran trabajo que podremos hacer”, comentó Claudio Giovanelli Zaia, Director General Creativo de Geometry Argentina.

Por su parte, Georgina Roccatagliata, Directora de grupo de Cuentas, agregó: “Bodegas Salentein es una marca líder en el país y para nosotros, un gran desafío. La categoría de sus productos es súper atractiva y versátil, seguro obtendremos muy buenos resultados.”

El equipo de marketing de Salentein conformado por Silvia Yarmaian -Marketing Manager, Matias Bauza Moreno - PR & Luxury Portfolio Manager y Jennifer Dolan - Brand Manager comentaron: “Bodegas Salentein ha logrado un reconocimiento a lo largo de más de 20 años, que se demuestra en la calidad de nuestros vinos y espumosos y en el potencial que seguimos teniendo. Somos una Bodega líder de la Argentina, con nuestra mirada puesta en el futuro y confiamos en Geometry para que sea nuestra agencia 360. Consideramos que tienen un gran equipo humano con el que juntos podremos desarrollar los nuevos proyectos de la Bodega, y así seguir construyendo esta gran marca que, sin dudas, tiene todo para seguir creciendo.”