PUBLICADO EL 21/07/2021

Blue 100.7 presenta su nueva campaña de branding

La emisora lanzó su nueva campaña de comunicación de marca, que incluye una cobertura multiplataforma con presencia en vía pública, televisión, medios online y estrategia en redes sociales

Campañas

Portada de Blue 100.7 presenta su nueva campaña de branding

Pensada en un target amplio que disfruta de los clásicos de todas las épocas, Radio Blue 100.7 se presenta como una “easy-listening”, una propuesta no invasiva, que acompaña con “Las mejores canciones de todos los tiempos” y la información para cada momento del día, formando parte del día a día de los oyentes. 


Las últimas mediciones que se dieron a conocer por IBOPE la posicionan como una de las más escuchadas: en el trimestre abril/junio con un aumento de rating del 46% y un incremento de un 20% de nuevos oyentes en su programación de lunes a viernes.


Blue 100.7 es un producto comercializado por Alpha Media, al igual que Rivadavia AM 630, Rock&Pop 95.9, La Uno 103.1, AM 990, AM 550 y la agencia Noticias Argentinas.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar