PUBLICADO EL 03/04/2014

besingular y Wall Street en el Superclásico con una campaña contra la violencia en el fútbol

En línea con el partido Boca-River, la agencia y la empresa de publicidad en vía pública lanzaron las piezas de publicidad exterior “Basta de violencia” y “Volvió River”.

Actualidad

Portada de besingular y Wall Street en el Superclásico con una campaña contra la violencia en el fútbol

En el marco del superclásico la agencia besingular y la empresa de vía pública Wall Street lanzaron dos piezas de vía pública tituladas “Basta de violencia” y “Volvió River”, con el fin de comunicar que puede existir competencia entre ambos equipos, pero la misma puede ser sana y sin agresiones.

El primer afiche mostraba a dos niños abrazados, uno con la camiseta de Boca y el otro con la de River Plate, bajo el lema “El fútbol es pasión, basta de violencia”. El segundo se realizó para festejar la victoria, pero sin ánimos de enfrentamiento con el equipo contrario, si no para reafirmar el camino que la nueva dirigencia tiene para River.

La campaña se pudo ver en distintos puntos de la ciudad y tuvo eco en los diferentes medios de nuestro país y del mundo.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar