PUBLICADO EL 22/11/2023

Beeyond Media participó en Brand100 LATAM con un mensaje mediante DOOH

Utilizando una pantalla digital OOH, Beeyond mostró un mensaje de bienvenida en un barco LED de grandes dimensiones.

Publicidad Exterior

Portada de Beeyond Media participó en Brand100 LATAM con un mensaje mediante DOOH

La acción en tiempo real se realizó durante el cóctel de relacionamiento en el Bentley Beach Club de Miami Beach. "Esto es una muestra de cómo la tecnología de DOOH puede adaptarse a cualquier contexto, generando impacto inmediato en cualquier audiencia. La ejecución se hizo de manera rápida a través de nuestra plataforma programática, y generó un impacto que todos los asistentes recordarán", comentó Federico Dominguez, Director de Ventas para América Latina de Beeyond Media.

Beeyond Media participó en el evento de cuatro días, presentando sus soluciones para la ejecución de campañas DOOH.



DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar