PUBLICADO EL 06/12/2023

Beeyond fue elegida por Nissan y OMD para el lanzamiento de la nueva X-Trial e-Power

La automotriz utilizó pantallas digitales en vía pública para su lanzamiento. La campaña alcanzó a más de 3.6 millones de personas.

Publicidad Exterior

Portada de Beeyond fue elegida por Nissan y OMD para el lanzamiento de la nueva X-Trial e-Power

Beeyond, plataforma de publicidad programática digital OOH, estuvo a cargo de la planificación e implementación de la campaña en vía pública digital para promocionar la nueva Nueva Nissan X-Trial e-POWER. Beeyond trabajó en conjunto con la agencia OMD, quienes fueron responsables de la estrategia general.

La campaña de lanzamiento se ejecutó durante 3 días, principalmente en la Ciudad de Buenos Aires utilizando 18 pantallas estratégicamente elegidas en función de los objetivos del cliente. En ese período, se generaron más de 120.200 impresiones, alcanzando a más de 3.600.000 millones de personas.

En la zona de CABA se propusieron circuitos de pantallas LED ubicadas en intersecciones de zonas de alto tránsito, como avenidas y centros comerciales a cielo abierto, donde el tráfico vehicular y peatonal son constantes. Además, se utilizaron grandes formatos con tecnología 3D.

Federico Dominguez, Sales Director para LATAM de Beeyond detalló: “los dispositivos que se eligieron fueron pensados para maximizar el impacto y la cobertura, y planificamos con pantallas 3D de vanguardia, que permitieron mostrar una creatividad animada y novedosa. Esto es una de las ventajas que brinda la tecnología digital OOH”.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar