PUBLICADO EL 16/05/2017

be singular y ELEA lanzan la nueva campaña de Mylanta

Para la presentación de los nuevos comprimidos masticables de la marca, la agencia trabajó en diferentes piezas de comunicación. Fue producida por Sábado

Actualidad

Portada de be singular y ELEA lanzan la nueva campaña de Mylanta

Una de las características de la acidez es que quien la sufre siente fuego por dentro. A partir de este insight, la agencia creó  el concepto “apaga la acidez”  que busca reflejar la función principal del producto. Además, desarrolló un personaje (un bombero con la forma de un comprimido Mylanta) que refuerza el concepto y la idea de que Mylanta es la solución perfecta para este problema.

La agencia eligió comunicar en clave de humor las novedades de los nuevos comprimidos masticables de la marca con fórmula renovada, que mejoran notablemente su sabor y textura, manteniendo la rapidez y efectividad de siempre, y lo hizo poniendo foco en las diferentes razones que pueden causar acidez tanto en hombres como en mujeres (comidas, bebidas y estrés).

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