PUBLICADO EL 09/01/2019

BBDO puso el #KonexEnAlquiler para un atípico estreno teatral

El espíritu de la campaña era generar preocupación en los usuarios con respecto a esta noticia, rápidamente muchos se preguntaron que estaba pasando y el Konex no tardó en salir a dar respuestas.

Actualidad

Portada de BBDO puso el #KonexEnAlquiler para un atípico estreno teatral

Twitter Argentina se vio invadido por una noticia y una incógnita: un aviso en un conocido portal inmobiliario anunciaba que parte del Konex estaba en alquiler. En pocos minutos, el hashtag #KonexEnAlquiler copó todos los timelines convirtiéndose en Trendig Tropic en Argentina. Al final de la jornada, la Señorita Chin Gu apareció en las redes sociales del Konex, invitando a la gente a que participe de una nueva manera de experimentar el teatro. A partir del 9 de enero, comprando una entrada, el público podrá participar en estos encuentros de dudosa legalidad. Así hace su presentación en sociedad Chin Gu Containers: una experiencia de teatro inmersivo.

konexalquiler.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar