Foto: Viviana Gilistro, Antonella Dambrosio, Andrea Gallardo, Constanza Szuster, Victoria Iñiguez, Clara Dusserre, Christian Rosli, Fermín De Arrechea, Adrián Puig, Joaquín Campins, Alfoncina Sanchez, Estefania Sosa, Joy Giangualano, Victoria Gonzalez Panal, Daiana Benitez, Jonatan Gomez, Laureano Menéndez, Santiago Castro, Luz Dicintio, Sonia Silvero, Axel Malamud, Micaela Galizia, Pía Ithurralde, Matías Simonet, Natalia Maidana, Manuel Perez Vidondo, Soledad Rivas, Matías Irigoytia, Nicolás Cortese, Chiara Vitelli, Pedro Castro, Patricia Abelenda, Cristian Bahamondes, Daniela Russel, MJ Torretta, Lucía Donelly, Juan Carlos Vilela Castro, Arnaldo Aldana, Gustavo Gitmanabitch, Inés Ducos, Natalia Morales, Gonzalo Gaitan, Martina Sorrentino, Natalín Gonzalez, Sofía Donadio, Rocío Serafini, Tatiana Peralta, Julieta Tivani, Aldana Beade, Gustavo Sucri, Ignacio Indaco, Marina Etchegoyen, Santiago Rascon, Mariana Giordano
Anita Pillado, Directora de Producción, y Joaquín Campins, Chief Creative Officer de la agencia, hablaron con Dossier sobre este logro. Campins comentó que “para tener volumen y cantidad quiere decir que no es solo un trabajo sino varios. Esos resultados se alcanzan cuando uno tiene un cuerpo de trabajo abundante y premiable. En ese sentido muy contentos y satisfechos por entender que el output de la agencia tiene una media premiable y eso se tiene que interpretar como que la mayoría de los trabajos que salen de la agencia se hacen con un mindset y una perspectiva, encuentro muchos trabajos muy distintos y en muchas categorías. Fuimos premiados por campañas integrales, por comerciales, por audiovisuales, digitales, de print. Por un lado es la satisfacción de poder darlo todo en cada orden y cada trabajo que nos entra, y por otro lado entender que también la mayoría de los equipos que trabajan en la agencia fueron premiados, lo que habla bien de la gente que tenemos en el equipo”.
Pillado suma que “estos premios habland el trabajo en equipo que hace la agencia de integrar todas las áreas, y no solo eso sino también la versatilidad de los premios, que puede ganar desde una activación, un comercial, algo netamente digital, eso también habla del crecimiento de la agencia de los últimos años a esta parte. La importancia que le damos a los premios es mucha, pero no solo por el premio en sí sino porque es gratificante para los equipos, que la industria los premie. Los distintos premios tienen que ver con distintos tipos de jurados y está bueno que cuando encaramos algo, que le ponemos todo, se ve y se refleja en los premios”.