PUBLICADO EL 05/07/2018

Banco Supervielle lanzó la campaña de Tienda Supervielle

El Banco comunica en su Tienda Online beneficios en viajes y productos, tanto para clientes como para no clientes. Junto a la agencia UM y a McCann Buenos Aires desarrollaron la estrategia integral de difusión en medios.

Actualidad

Portada de Banco Supervielle lanzó la campaña de Tienda Supervielle

Los atributos destacados de la plataforma son la financiación en cuotas sin interés, el envío a domicilio y la variedad de categorías: viajes, productos de electrónica, tecnología, moda, bienestar, belleza y hogar, electrodomésticos, accesorios para vehículos, etc.

La campaña 360° está compuesta por un TVC de 20”, que se emite en los 4 canales de televisión abierta y en señales de entretenimientos y deportes de televisión por cable, radios, vía pública, diarios y revistas, cine y contenido digital en redes sociales, desktop & mobile. La misma estará al aire hasta mediados de julio.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar