PUBLICADO EL 11/04/2019

Banco Galicia presenta Campus Galicia, una plataforma de capacitación virtual

La nueva propuesta, disponible para más de 6200 colaboradores, reúne un amplio abanico de capacitaciones y cursos online y presencial.

Actualidad

Portada de Banco Galicia presenta Campus Galicia, una plataforma de capacitación virtual

La nueva modalidad de capacitación permitirá a los colaboradores acceder a los contenidos asignados a su perfil, elegir aquellos que sean de su interés, y capacitarse con temáticas inherentes al cambio y transformación digital. Las experiencias de aprendizaje estarán disponibles 24/7 para que cada empleado pueda empoderarse y formarse sobre los temas de su interés.

Design Thinking, Agile, Marketing digital, Data & Analytics, Diseño UX, charlas TED, Negociación, Sustentabilidad, Productos, Servicios, Transformación digital son algunos de los tópicos que cada empleado podrá elegir entre otros contenidos disponibles. Campus Galicia brindará información al área de Recursos Humanos con el detalle de la formación que ha realizado cada colaborador a fin de poder postularse a otros puestos, ya sean en línea con las tareas que realiza actualmente o adentrarse a un nuevo sector.

“Galicia es una organización que atraviesa una profunda transformación digital en todos sus sectores, Campus Galicia es una herramienta que permitirá que cada uno de los empleados del Banco pueda tomar control de su propio desarrollo de carrera. Con esta plataforma virtual, pusimos un nuevo mundo de conocimiento al alcance de nuestros colaboradores y una nueva experiencia de aprendizaje”, aseguró Soledad Rua, Líder de Formación de Banco Galicia.

campus.jpg,campus1.jpg,campus3.jpg

1/3

campus.jpg,campus1.jpg,campus3.jpg

1/3

campus.jpg,campus1.jpg,campus3.jpg

1/3

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar