PUBLICADO EL 30/09/2020

Banco Comafi elige a WILD FI como su agencia digital

Tras un pitch de agencias durante los primeros meses del año, Comafi eligió a WILD FI como su agencia para llevar adelante la estrategia y comunicación digital.

Cuentas

Portada de Banco Comafi elige a WILD FI como su agencia digital

La agencia liderada por Federico Green, Country Manager para Argentina, comenzó a trabajar en el desarrollo de estrategias y campañas digitales para el banco, con el desafío de profundizar y evolucionar en la comunicación de todas las plataformas y con el objetivo de mejorar los resultados del negocio y llegar de la manera correcta a sus audiencia. "El desafío será contribuir en fortalecer su posicionamiento como un banco cercano a sus clientes, destacando sus diferentes propuestas de valor", comentaron desde la agencia. 

Por su parte Viviana Conte, Gerente de Publicidad de Banco Comafi, comenta: “Confiamos plenamente en esta nueva relación con WILD FI como Agencia integral Digital, para llevar adelante nuestras estrategias y planes de comunicación alineadas 100% a nuestros objetivos de cara a lo que le queremos ofrecer y brindar a nuestros clientes. Será un partner estratégico y muy importante para el Banco ".

“En un momento tan particular para la comunicación, que marcas y empresas, como COMAFI confíen en nosotros, es sumamente importante. Nos reafirma que vamos por el camino correcto”, comenta Federico Green, Country Manager de WILD FI Argentina. “Este año es un año bisagra para la agencia ya que gracias a la implementación de metodologías propias de trabajo estamos teniendo grandes resultados, ya sea porque estamos incorporando nuevos clientes o porque estamos desarrollando campañas de alto impacto. Nuestro trabajo interdisciplinario enfocado en resultados, nuestro entendimiento del consumidor a través de diferentes canales y plataformas, la creación de mensajes personalizados, son algunos de los recursos diferenciales que nos permiten ofrecer un servicio totalmente integrado a nuestros clientes y lo que nos está destacando en el mercado”, finaliza Federico.

Federico Green agrega: "este año sin dudas es un momento de quiebre para la agencia, donde esta situación de contexto evidenció una gran necesidad de las marcas a reformular sus estrategias de comunicación focalizadas en un 100% a resultados. Encontrando a WILD FI como protagonista en una agencia de comunicación integral nativa digital como una opción diferencial en el mercado con el concepto de “Creative Performance” que le da mayor liquidez en la conexión entre las marcas y las audiencias para la construcción de marca y resultado de negocio para nuestros clientes. La calidad de nuestros trabajos y esfuerzos están logrando muy buenos resultados, donde se vio reflejado en la consideración de los principales anunciantes a la hora de buscar agencias como socios estratégicos ".

La nueva imagen de WILD FI:


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar