PUBLICADO EL 30/06/2020

Bajo el claim “Sacá lo mejor de cada momento”, LG lanzó su línea K

La compañía lanzó los smartphones K40s y K50s de una forma no convencional

Activaciones

Portada de Bajo el claim “Sacá lo mejor de cada momento”, LG lanzó su línea K

El año pasado, la compañía surcoreana logró posicionarse en el segmento de gama media con el lanzamiento de los modelos K40, K50 y Q60, y ahora buscó repetir el éxito a través de una experiencia multimedia y sensorial adaptada al contexto actual. 

La campaña “Sacá lo mejor de cada momento” fue impulsada por el lanzamiento de los nuevos modelos de smartphones LG K40s y K50s.

LG envió una caja, especialmente producida para la ocasión, a periodistas especializados en tecnología e influencers para que pudieran probar el producto y sumergirse en la experiencia, explorando a la vez cada feature del equipo.


La caja contenía un smartphone LG K50s y distintos elementos para preparar un café Dalgona. Para preparar este café, se adicionaba una taza doble vidrio, un batidor metálico de mano, toppings, y el frasco de café. Un código QR permitía desbloquear una lista musical creada especialmente para el momento. Cada experiencia estaba escondida, y el receptor de la caja iba develando cada paso en el orden establecido, generando expectativa por el próximo nivel.


“Teníamos pensado y planificado el lanzamiento de una manera tradicional, pero como a todos nos sorprendió la pandemia. Por eso tuvimos que adaptarnos al contexto y buscamos una manera distinta, creativa y 100% sensorial para dar a conocer nuestros nuevos smartphones. La recepción fue sumamente positiva y valorada”, afirmó Mariela Coda, Gerente de Marketing de LG Electronics. 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar