Con el objetivo de ofrecer productos innovadores y diferenciales a sus consumidores, Bagley lanza al mercado la nueva línea de snacks Saladix en los segmentos de Papas Fritas, Extrudados de Maíz y Palitos. Esta nueva generación de snacks se caracteriza por sabores intensos, texturas originales y formatos innovadores.
A lo largo de dos años, Bagley trabajó en la investigación y desarrollo de esta nueva línea de productos, tanto en lo que se refiere a los sabores y texturas como a la incorporación de nuevas tecnologías. Para su desarrollo, la compañía invirtió 10 millones de dólares, que se destinaron a la compra de maquinaria y a la instalación de nuevas líneas de producción, y se incorporaron más de 200 empleados directos e indirectos.
Los nuevos productos se fabrican en el complejo industrial que Bagley posee en Salto -- Provincia de Buenos Aires, más precisamente en la Planta Salto 2. Este predio se construyó para ampliar la capacidad productiva para el negocio galletitas y nuevas categorías, con un plan de inversiones que totalizará los 100 millones de dólares.